Presentacion del blog.

Este es el extracto de la entrada.

 

Muy buenas a todos los lectores de este proyecto llamado Blog. Mi nombre es Jokin, soy de un pueblo de Euskadi llamado Amorebieta.dsc_0034.jpg

 He creado este blog con la intención de contar mis vivencias viajando en autocaravana con mi mujer y mi perra Irish.

Irish es un Boyero de Berna de 5 años y medio y 50 kg de peso. Por lo que podéis imaginar es un perro de talla grande/muy grande.

IMG-20170327-WA0000

Con este blog, además de contar mis vivencias, tambien tengo la intención de ayudar aquellos dueños de perros grandes que viajan por Europa. De como nos arreglamos nosotros para viajar y hacer turismo con Irish.

Aquí os iré informando de las atraciones turísticas que hemos podido realizar con Irish y tambien de como nos hemos movido en transporte público en aquellas zonas en las que hemos utilizado tren, tranvía, barco…

Con este blog me gustaría que tu, lector, compartieses tus experiencias para poder ayudar a más lectores y poder viajar con nuestros peludos más facilmente.

 

Deja un comentario